Bersaín Lejarza Abelleyra
Como los primeros rayos del sol iluminando tus oídos, Remiding my memories de Fluffytails amaneció en enero de 2017.
Una senda de ocho tracks, paraliza cualquier emoción negativa, trocándola a una paz musical que te transportará a la calma del primer beso taciturno.
Y esto se transmite desde el primer track: Pocne, que fluye siendo la primer semilla de diente de león.
Transcendental Loveliness es una historia apasionada cuyo hilo conductor no necesita la palabra, basta la brisa musical que rocía el rostro con sus notas.
Penelope's River es un trago de agua dulce que saciará tu sed. Su base rítmica y el susurro de sus guitarras son caricias que invitan al suspiro.
Honey Bee Dance te torna ligero, en un plácido vuelo en cámara lenta, pues está presente la estridencia suave de flores que esperan ser polinizadas.
Quietly Running Down Droplets ralentiza en percusiones similares a las copas de cristal que todavía habitan en el interior del barco naufragado. Es el vaivén de los teclados quienes las protegen de los efectos de la fuerza gravitatoria.
Someone On The Moon quizá alude al astronauta, que en la luna, anhela regresar a la contemplación del oleaje del mar, ahora lejano para él.
Los teclados de Sleeping In The Blinding Glare nos recuerdan los perezosos ritmos de Brian Eno, pero con el revitalizado concepto del dream pop.
Hazy Twilight despide esta entrega con un loop en las percusiones, como suele ser nuestro latido al haber finalizado ese primer beso del que mencionamos inicialmente.Esperamos que esta entrega de Prefectura de Hyōgo, Japón, los invite a soñar despiertos.