2017-01-27

Monstruos

Juan Carlos Tonatiuh Capetillo Jaimes




Llorando, 
con el cachete rojo, 
con mis manos temblando, 
debajo de la cama,
escondido junto mis muñecos
me encuentro yo. 

Como un fantasma, 
como la pelusa,
siento mis lágrimas 
acariciando mis mejillas 
y me duele su salado cuerpo. 


Cierro mis ojos 
rezando no ser encontrado.
Volverme una sombra
o un muñeco entre todos,
pero Dios no escucha mis rezos. 

Escucho sus pasos, 
me encuentra, 
me hace daño con la mirada,
me saca de los cabellos. 

No existen monstruos bajo la cama

están afuera y vivo con ellos.

¿Qué tal una simple recomendación? El nuevo sencillo de Silent Star, "The Cold Now" y su colaboración con Nikki Nevver

E l dúo londinense Silent Star se une a Nikki Nevver para lanzar "The Cold Now" en Young & Cold Records, acompañado de un vide...