2017-04-13

Dyatlov de Sana Obruent

Con Dyatlov, Sana Obruent presenta un álbum conceptual sobre las muertes misteriosas de nueve experimentados excursionistas de esquí, en el norte de los Montes Urales, el 2 de febrero de 1959.

Esa misma noche algo les hizo desgarrar sus tiendas desde adentro y huir del campamento inadecuadamente, vestidos sólo con fuertes nevadas y temperaturas bajo cero.

Los californianos de Sana Obruent, logran crear una atmósfera amenazadora que encaja perfectamente con el misterio.

Durante quince minutos, apertura con el roce de una aguja provocada en su espectral desplazamiento sobre los microsurcos de un vinilo en "The Preparation", casi podemos oler la nieve, mientras que el toque de instrumentación, parece venir de la cima de las montañas perturbando desde el principio.

Para el inexperto oyente "The Departure" puede ser la mejor pista para acceder al mundo de Dyatlov, también es la que más se acerca al clásico "Prince Of The Air" de Sana Obruent, que parece luz brillante en comparación con la pesada oscuridad de Dyatlov. Se arrastra bajo tu piel. Es como cuando reconoces que el pensamiento suprimido que más temes ha encontrado repentinamente una manera de entrar en ti.


Un viaje musical de esperanza: Lindy-Fay Hella y Dei Farne presentan 'Islet'

E l dúo noruego Lindy-Fay Hella (Wardruna) & Dei Farne lanzará el nuevo álbum completo "Islet". Esta hermosa experiencia audit...