2020-12-23

El museo de los recortes en Kalamine Records



Si te detienes a pensar acerca de los sueños, las emociones que llegas a tener en ellos son tan intensas que dudo que exista uno donde tengas tiempo de aburrirte, de forma similar opera el proceso creativo, en el momento que creas, de forma interior te recreas y observas una diversidad compleja de emociones que pareciese que recorres un museo psicológico, un museo de recortes vivenciales necesarios para cualquier tipo de inspiración. 

Éste es el fundamento filosófico de El museo de los recortes, un compilado que reúne material sonoro de corte experimental donde es evidente que prevalecen las estructuras melódicas por encima de las rítmicas, pero también el subconsciente aporta a esta galería una parte de experimentación, "un dejarse llevar" que frena en un momento imprevisto el consciente. ¡Cuántas similitudes tienen soñar y crear!

Desde Bordeaux, Francia, el 19 de diciembre en Kalamine Records, El museo de los recortes contiene ocho tracks de corte ambient-experimental y ahora mismo ya lo puedes escuchar aquí:


Un viaje musical de esperanza: Lindy-Fay Hella y Dei Farne presentan 'Islet'

E l dúo noruego Lindy-Fay Hella (Wardruna) & Dei Farne lanzará el nuevo álbum completo "Islet". Esta hermosa experiencia audit...