2021-01-20

Novedades musicales enero 2021


Queremos que te zambullas en las novedades que trae a nosotros la primer quincena de enero, por lo que te recomendamos:

Monochrome Lover 

Monochrome Lover

Enero 1

Monochrome Lover nos presenta un disco homónimo que es un viaje musical extraordinario por la delicadeza qué tiene para transportarnos a través de la música a un florecer interno parecido al enamoramiento. Todas las canciones me encantaron, nos da respiración de boca a boca para despertar de esta pesadilla pandémica.

Hold Still

Tenderlash

Enero 4

Del sello Swiss Dark Nights, Hold Still es el álbum debut de Tenderlash, un proyecto electrónico donde DJ Candy Durant funge como compositora, un álbum en el que es difícil elegir una sola canción por su impresionante propuesta, el desarrollo de todo el álbum presenta en su conjunto una gran muestra del talento de composición de esta artista canción a canción.

Inicio

Aura en el espejo

Enero 4

Es el primer sencillo que este proyecto publica para aperturar 2021 y del que agradablemente descubrimos que Corazón volcánico llama la atención por el contraste sonoro que hay entre su base rítmica y su base melódica. Música estruendosa que escucharías en una discoteca bajo tierra.

Labirent

Ductape

Enero 10

Si de plano no se emocionan con esto sospecharía que estás muerto con la gran propuesta de Ductape quienes a inicio de enero publicaron: Labirent. Una álbum que sacudirá tus neuronas hasta hacerte sentir en el paraíso.


Live From Isolation

London After Midnight

Enero 12

Pues de verdad que es una gran sorpresa encontrar esta compilación de temas en vivo pero todavía más sorprendentes encontrar un promo del año 1995, a más de uno hará rodar una lágrima de nostalgia. Dedicado a todos nuestros amigos que por alguna razón ya no están.


NEW THREAT

Coronawave

Enero 14

Sarah es el nombre real que hasta ahora sabemos de esta artista, o mejor dicho, de una persona a quien el Covid la ha puesto en una situación difícil: lo está perdiendo todo, pero nunca la esperanza.

Desde el 13 de marzo, con un proyecto al que ha nombrado Coronawave, ha transformado su creatividad como su único medio de supervivencia. La venta de su música la destina a la compra de alimentos y abrigo tras la pérdida de familiares y empleo. Si puedes, ayúdala.


Mirror

Imperative Reaction

Enero 15
"Nunca he estado tan feliz con un álbum como lo estoy con éste, y creo que es el álbum más diverso que hemos lanzado", dice Ted Phelps de Imperative Reaction. Dicho con el que no podemos estar más de acuerdo, ya que nos hace difícil poder elegir una sola canción de todo este álbum de once poderosos temas.

La muerte y la brújula

Las salidas del tiempo Marco Novelo ¿Por qué este cuento de Borges, publicado originalmente en la revista Sur en 1942 y luego en el libro Fi...