El sábado 9 de julio se inauguró la exposición fotográfica Tepeji a Contraluz, donde se presentaron las propuestas visuales de la profesora Rosalinda Carrillo y de los alumnos Martha Arrollo, Fernanda Calsadilla, Haydé Flores, Manuel Gabino, Elías Peralta, Laura López y Georgina Ruiz.

Entre los planes a corto plazo de esta muestra, será el visitar distintos puntos de Tepeji del Río a manera de una exposición itinerante, así como la posterior publicación de un portafolio colectivo, lo que trascenderá más allá del período de la exhibición de aproximadamente quince días en las instalaciones de Casa de Cultura.
Les recomiendo que sigan los pasos de estas jóvenes promesas que, mediante tomas y angulaciones, congelan en el tiempo de la imagen impresa, los cambios de un Tepeji que ensancha sus fronteras ante la mirada de una población que se extiende entre peñascos.
Correspondiente al suplemento Nº 000
de la revista Propuesta Nº 171, julio 2011.
Por Bersaín Lejarza Abelleyra.