2022-05-27

La voz del piano susurra desde el escenario

 

 

El soundtrack de Terrón de azúcar inició y concluyó como un ejercicio de experimentación en donde la búsqueda discreta de sentimientos abismales afloran con el sonido del piano como elemento principal.

Aunque es el soundtrack de una obra de teatro, cada una de las piezas fueron hechas  para que durante su puesta en escena la música perfume casi de forma imperceptible las líneas de este monólogo cuyo argumento es:

 Una joven se maquilla para ir a una fiesta. Mientras se prepara para salir, cae en cuenta de aspectos de su relación y su modo de convivir con la sociedad que le incomodan, es entonces que planifica una venganza que cambiará el rumbo de su destino.

La obra Terrón de Azúcar de Bersaín Lejarza fue estrenada el 24 de Octubre de 2009 en el festival: Teatro en los peñascos, su soundtrack acaba de nacer a cargo de Aura en el espejo. Terrón de azúcar empezó como una obra cuyo fin era dale una sorpresa al público y al final la sorpresa me la terminé llevando yo, estoy contento con el resultado final de este soundtrack ya que a pesar de haber preparado doce piezas, seis han bastado para sembrar en el escucha el desmoronamiento de este personaje.

 

Un viaje musical de esperanza: Lindy-Fay Hella y Dei Farne presentan 'Islet'

E l dúo noruego Lindy-Fay Hella (Wardruna) & Dei Farne lanzará el nuevo álbum completo "Islet". Esta hermosa experiencia audit...