2018-06-28

Rumbo al paraíso por la vía libre

El camino ha llegado a su fin. Por doceava ocasión paramos la marcha porque alcanzamos nuestro destino para darle play y escuchar la publicación de Carretera paraíso. Ha sido un viaje agotador, no lo he de negar, primero por mi ocurrencia de adelantar la hechura de temas para otros sencillos programados en meses futuros y cuando caí en cuenta que mayo estaba terminando, tuve que volcarme con todo a concluir este título.

Restando los temas que he desperdigado en los futuros sencillos, mayo nos regaló quince piezas y aunque sólo tenga un par de descartes, sólo siete son publicados.

Las versiones de este sencillo están relacionados con el aventurarse al viaje de búsqueda, que aunado a la factura de este proyecto, fue un camino en donde empecé siendo una persona y termino siendo otra, en cuestión de aprendizaje me refiero. Un poquito más siempre será mejor que nada.


El playlist que incluye en la compra del sencillo es:
1. Carretera paraíso 01:35
2. Sin frontera 02:00
3. Regreso a casa 02:55
4. Fantasmas en la autopista II (bonus) 01:06
5. Videojuego retro de carreras (bonus) 00:56
6. Pasos para salir del embotellamiento (bonus) 01:32
7. Neblina adentro (bonus) 01:06

Aprovecho para avisar que dentro de las opciones de compra de Bandcamp conamos con:
1.- Buy Digital Album name your price, en el cual puedes pagar lo que consideres justo.
2.- Buy Digital Discography $1.20 USD or more (80% OFF). En el que adquieres toda la discografía ya sea al precio indicado o por el precio que consideres justo.
3.- Para esta entrega generamos Album Codes para Bandcamp: 3fkw-w7t3, 553q-h5f4, r6v9-53em, dnbk-3sfg, p5a2-h4eu

Para todas las opciones indicadas, te recomiendo que tengas una cuenta de fan para que puedas llevar a todos lados a Aura en el espejo a todos lados ya sea bajando la app del móvil o cuando inicies tu sesión en Bandcamp.
Gracias y dentro de muy poco nos volveremos a leer.

Un viaje musical de esperanza: Lindy-Fay Hella y Dei Farne presentan 'Islet'

E l dúo noruego Lindy-Fay Hella (Wardruna) & Dei Farne lanzará el nuevo álbum completo "Islet". Esta hermosa experiencia audit...