Muchas veces que conocemos a alguien, encontramos cualidades con las que no nos cuesta identificarnos, incluso dichas cualidades nos hermanan porque lo bueno que hay en los demás también habita en nosotros sea de una forma manifiesta o durmiente, pero de que habita, habita en nosotros. En este caso voy a observar una pequeña parte, pero que al mismo tiempo es grande por su capacidad de producir emociones instantáneas: la expresión artística.
Vandaag De Daag
Sleutelbos
Sí, los sueños algunas veces se rompen, pero de sus fragmentos podemos construir nuevas ensoñaciones y este disco es prueba de ello. Su música ambiental es de corte experimental y nos transmite una nostalgia, pero de aquellas que te hacen sonreír, justo como recordar la infancia.
Vajra
Trojan horse
Su gusto por ofrecer portadas con pocos elementos, penetran al inconsciente mismo por su selección monocromática de imágenes. Trojan Horse es una pieza cuya estructura rítmica nos recuerda a un piano al fondo de una cancha de frontenis: impredecible, pero constantemente dinámico.
Robert Farrugia
Adrift
Si alguna vez te has preguntado sobre cómo sería el descenso, tal vez no tan lento, pero sí consciente de una piedra tras haberla arrojado al fondo del agua, las palabra de esa respuesta podrías sustituírla con un lenguaje musical, justo como que contiene Adrift, que básicamente podríamos definir como: Música para observar a nuestra alegría amanecer en nuestro interior.