Durante 2019 he tenido los cambios más abruptos de mi vida personal, producto de ello, la periodicidad y contenido publicado en Aura en el espejo ha variado de manera aleatoria.
Tratando, no de retomar la costumbre de publicar dos títulos mensuales como a principio de 2019, sino para poner al corriente la actividad que he tenido en este tiempo de cambios, el pasado mes de mayo publicamos:
Andanza
Con un estilo marcial, ese poema apertura usando como base rítmica el sampleo de una de las bandas de guerra del pueblo (Tepeji del Río) y cuyo resultado se amolda al texto musicalizado.
Un corto adiós un ejercicio de rock electrónico cuya base rítmica es áspera y llena de dinamismo. Lágrimas secas es un corte donde el protagonismo lo lleva el sonido del sintetizador y No te consigo olvidar, un bonus track inspirado en mi actual tendencia a experimentar con el sonido del neoclásico.
Llovizna
Un poema cuya base principal es el piano, posee una influencia del surrealismo agrio del Christian Death de Rozz Williams. Riesgo latente es una colaboración que había estado pendiente con la cantante Elecon y cuya espera valió la pena, con un estilo Witch house y una base rítmica cercana al Jazz, logra una ambientación un tanto estrambótica. Jacaranda de EMBA Soundsystem originalmente fue publicado en el EP: Plantas domésticas, un rework lleno de nostalgia, pero de aquella que recién se ha adquirido. Brisa es el bonus que cierra esta publicación y que lo hace como un cubo de hielo fundido en el sol primaveral.