2020-01-08

Que me perdone la luna

Griza Aguilar


Que me perdone la luna,
ella sabe que amo la noche,
la noche que sólo me aniquila,
me lleva lentamente por los pensares que no sugiere el día.
Ahora debo abandonarla,
tratar de inspirarme con un rayo de sol, ese sol que busco tanto detrás de las madrugadas, y a penas entre mucho una chispa encontré.
Me voy,
extrañando las voces de los misterios,
queriendo aprender a dormir,
entre las horas donde los silencios de la nada, son el disfraz perfecto, de todos los sucesos de la piel y la mirada..
Me voy con la única cigarra que encontré, cubriéndola como un tesoro, porque yo la alimenté.
¡Qué me perdone la luna!
Blood Hour, Angeline Bandong, Digital, 2019

Un viaje musical de esperanza: Lindy-Fay Hella y Dei Farne presentan 'Islet'

E l dúo noruego Lindy-Fay Hella (Wardruna) & Dei Farne lanzará el nuevo álbum completo "Islet". Esta hermosa experiencia audit...