2020-01-05

Séptimo continente de Lila Spirito

Lila Spirito es una arista argentina proveniente de La Plata.

Luego de muchos años de estudio académico tradicional en distintos institutos de música, decide en 2019 comenzar su camino como compositora y productora, animándose a incurrir en otras disciplinas para expresar sus emociones y gustos musicales los cuales la han acompañado de muchas maneras a lo largo de toda su vida en una forma muy personal. Su sonido va a través de varios planos musicales y cada tema es diferente respecto los demás. En su trabajo lo que predomina es el uso de su voz, como uno de sus principales instrumentos, su instrumento favorito y con el que más cómoda se expresa.

Todos sus temas son desarrollados progresivamente, generando momentos y sensaciones diferentes a lo largo del proceso de elaboración, intentando escapar de la monotonía del día a día.
Ella no tiene un género definido, su propio sonido hace referencias rítmicas al techno y sus variaciones, sonidos ambientales y planes musicales de estilo indie, estos son los elementos que acompañan y se incorporan de forma intrínseca en sus temas.
Intentando tomar como punto de partida sonidos que la atrapen y motiven, buscando la originalidad entre ellos.

De manera instintiva es como ella desarrolla su música, la cual usa como canal de expresión de sus sentimientos más profundos.
Sus temas son vintage, ya que considera el proceso creativo un ritual musical muy personal, es por eso que no selecciona géneros con los qué trabajar, sino que deja fluir a través de pequeñas decisiones basadas en sonidos que atraen su atención, por lo tanto, crea música a través de sus emociones.

El lanzamiento Séptimo continente en el sello mexicano Secuencias temporales es su álbum debut, un viaje a través del low ambient, down tempo, trip hop, soul y techno.

Bound by Endogamy y Raw Ambassador unen fuerzas en 'Acid Avengers': ¡Una oda a la música electrónica y al espíritu punk!

¡P repárate para sumergirte en un torbellino de energía cruda y sonidos electrizantes con el lanzamiento del álbum "Acid Avengers"...