2021-02-08

The Goondock Saint


Hay música que no sólo te hace buena compañía, sino que al ponerle Play a propuestas como "The Antigod" o "A thin red line", de inmediato te adentran al contexto de una historia épica donde el guionista es el escucha y quien aporta el soundtrack es The Goondock Saint, un proyecto procedente de Münster, Alemania. 

En "The Antigod", temas como Acheron, te plantean una narrativa llena de misterio, "The Antigod" se convierte en un vertiginoso climax y el elegante cierre de "Running out of time" hacen de esta entrega una publicación completa.

Del mismo modo no dejes de escuchar A thin red line, donde "The Red Line" y "The Woman" son una poderosa sacudida, "Le Chevalier Noir" una persecución vertiginosa donde el escucha es alcanzado y rebasado por su excelente estructuración sonora, finalmente "Love Song For A Replicant" es una despedida tan emotiva, que ofrece al escucha un refugio para asimilar su gran experiencia musical.

Así como las ya ocho propuestas en la discografía de The Goondock Saint, "The Antigod" y "A thin red line" se muestran con un marcado espíritu cinematográfico que debes conocer, sobre todo si eres una persona que gusta de escuchar música mientras lee o tener de fondo música para juegos de rol o videojuegos.

Un viaje musical de esperanza: Lindy-Fay Hella y Dei Farne presentan 'Islet'

E l dúo noruego Lindy-Fay Hella (Wardruna) & Dei Farne lanzará el nuevo álbum completo "Islet". Esta hermosa experiencia audit...