2021-05-16

Entrevista a Valentina Lorca / Reseña Musexplat (Música para leer)

Bienvenidos a este especial cumpleañero donde en esta semana nos llenó de sorpresas que fueron desde la celebración de mi cumpleaños hasta la inesperada reseña de Horizonte K en el sitio: Musexplat.

Durante la transición de sencillo a EP del título: Nostalgia, tuvimos la oportunidad de entrevistar a Valentina Lorca (También conocida como Arkana) quien nos da un breve descripción el panorama cultural en el que desarrolla su carrera como cantante. Todo este contenido lo acompañamos con la música de esta publicación en donde ella también participa con un espectacular cover a Bauhaus:
Del mismo modo, es importante para mí el que contemples la posibilidad de ayudarla, ya que su álbum: Viva el tango, lo mantiene disponible en la modalidad: "Nombra tu precio", la cual permite que puedas adquirir esta antología de piezas emblemáticas del tango de un dólar hasta donde te toque el corazón. Agradecemos al sitio especializado en música electrónica latinoamericana: Musexplat por la reseña al títlulo: Horizonte K https://musexplat.com/2021/05/13/resena-de-horizonte-k-aura-en-el-espejo Este programa puedes escucharlo en:
Ivoox
Mixcloud
YouTube Escucha todos los programas pasados de Música para leer, aquí en Propuesta cultural. Por último, agradecería que me invites a un café en: https://ko-fi.com/editorialobjectum

Un viaje musical de esperanza: Lindy-Fay Hella y Dei Farne presentan 'Islet'

E l dúo noruego Lindy-Fay Hella (Wardruna) & Dei Farne lanzará el nuevo álbum completo "Islet". Esta hermosa experiencia audit...