2021-05-23

Lecciones que el teatro me dejó [Highligth (Música para leer)]

¿Saben porque hago todo esto? Tendría entonces que contarte aquella vez en la que trabajé en una óptica, los gerentes de la tienda no querían que estuviera ahí, así que mis compañeros de trabajo eran muy ingeniosos para hacerme la vida difícil. Era un trabajo absorbente: levantarse muy temprano y llegar muy tarde a casa, la sucursal estaba lejos. Así que mientras no estaba dormido, los mejores momentos de mi día era transportarme y la hora de comida. Amaba irme al parque y mientras comía en la banca me ponía a leer, escuchar podcast.  Y vuelvo a preguntar: ¿Saben porque hago todo esto? Porque tal vez estas palabras le den un significado a alguien que lo necesita, porque tal vez estas palabras me den un significado en un futuro. O en el fondo, lo hago porque este momento es el significado. ¿De quién?

Disfruta Highligth en Bandcamp:

Música para leer está disponible en:

YouTube

Ivoox

Mixcloud

Escucha nuestros programas anteriores aquí en Propuesta cultural


Por último, agradecería que me invites a un café en:

https://ko-fi.com/editorialobjectum

Aura en el espejo Fantasmas en la autopista III

A ura en el espejo regresa con su nuevo sencillo "Fantasmas en la autopista III", lanzado el 11 de abril de 2024. Una canción que ...