2021-10-13

Parientes de Ilya Aksenov, 2021

José Guadalupe Baptista Rosas

Protagonizada por Sergey Burunov, que ahora que este filme me lo presenta, me vengo enterando, es de los grandes de la comedia en tierras de Putin. Una familia disfuncional emprende una aventura cuesta arriba, cargando en la espalda los valores familiares tradicionales, para jalonearse con la brecha generacional todo-el-pinshi-trip... dándose en la madre (y en el padre, también) por llegar a un festival de música, y sobrevivir a esta última voluntad del atarantado patriarca.

Es como si a los Simpsons los cruzaran con Borat. Terrorismo vacacional en una road movie que se abre paso con humorismo situacional, despeinando a la Rusia actual. De lo más hilarante es esta comedia rusa con efluvios de drama, y es parte del Russian Film Festival 2021.

¿Quieren verla completamente gratis, legal, sin suscripciones ni dato bancario? Abajo de estas líneas dejo instrucciones para verla en su idioma original con subtítulos en español latino.

Entren a Filminlatino.mx Antes de darle 'play' deben registrarse. Háganlo con su cuenta abierta de Facebook, o bien, llenen los campos de registro. No se necesita dar ningún dato bancario para conectarse, registrarse y ver. Estará disponible gratis en la plataforma SOLO POR TIEMPO LIMITADO: hasta el 17 de octubre de 2021. De nada. ¡Disfruten!

Para acceder al tráiler subtitulado en español latino, aquí les dejo el link https://fb.watch/8CET59Yigc/

Slichtnacht presenta su álbum 'Gehasster' en la escena electro/industrial mexicana

S lichtnacht presenta su más reciente esfuerzo discográfico titulado "Gehasster", bajo el sello Acid Bath Records. Este álbum se e...