2024-03-26

Bound by Endogamy y Raw Ambassador unen fuerzas en 'Acid Avengers': ¡Una oda a la música electrónica y al espíritu punk!


¡Prepárate para sumergirte en un torbellino de energía cruda y sonidos electrizantes con el lanzamiento del álbum "Acid Avengers" de las bandas Bound by Endogamy y Raw Ambassador!

La 28ª entrega de la serie desborda una fragancia dulce de energía cruda y cuerpos sudorosos retumbando en un sótano febril. Por un lado, el dúo con sede en Suiza, Bound by Endogamy, proveniente de la escena punk, ofrece tres bombas industrial-synth-rave-hardcore que sin duda destruirán tu cerebro. Por otro lado, el productor italiano Antonio Barbetta, también conocido como Raw Ambassador, presenta dos cortes oscuros y electroides diseñados para incendiar las pistas de baile alrededor del mundo.

Este álbum es una explosión de música electrónica, punk, acid, ebm, electro hardcore, industrial rave, synthwave y techno. Es una experiencia inmersiva en el mundo de la Acid Body Music, ¡listo para hacerte vibrar hasta la médula!

¡No te pierdas este lanzamiento que llegó el 23 de febrero de 2024 para llevar la escena musical a nuevos niveles de intensidad y pasión!


Un viaje musical de esperanza: Lindy-Fay Hella y Dei Farne presentan 'Islet'

E l dúo noruego Lindy-Fay Hella (Wardruna) & Dei Farne lanzará el nuevo álbum completo "Islet". Esta hermosa experiencia audit...