2024-03-25

El lado más oscuro de M73 con: Hermetic


La banda M73 regresa con fuerza en su último lanzamiento, el EP de cinco pistas titulado "Hermetic", después del éxito de su álbum oscuro de pop electrónico "Motor Romantik" en 2022.

En "Hermetic", M73 mantiene su distintivo sonido sintetizado y envolventes pads de cuerdas, pero agrega guitarras y bajo para crear una mezcla cada vez más oscura y melancólica, con influencias que recuerdan al rock gótico.

A diferencia de sus lanzamientos anteriores, donde exploraban temas de ciencia ficción distópica y erotismo, "Hermetic" adopta un tono más sombrío y místico, sumergiendo al oyente en un viaje sonoro lleno de intriga y oscuridad.

Grabado durante la primera mitad de 2023 y mezclado en los últimos meses del mismo año, "Hermetic" es el resultado de meses de trabajo y dedicación por parte de M73, quien se mantiene como un proyecto en solitario liderado por el productor danés Mirland.

Desde su debut en 2019 con el sencillo "Nightfall" hasta su segundo álbum en 2022, M73 ha demostrado una evolución constante en su sonido, consolidándose como una fuerza a tener en cuenta en la escena del synth wave y el rock alternativo.

"Hermetic" promete llevar a los oyentes a un viaje musical único y envolvente, donde todo es igual y nada es lo mismo.


Un viaje musical de esperanza: Lindy-Fay Hella y Dei Farne presentan 'Islet'

E l dúo noruego Lindy-Fay Hella (Wardruna) & Dei Farne lanzará el nuevo álbum completo "Islet". Esta hermosa experiencia audit...