2024-03-22

Explorando la nostalgia y la identidad: Sweeney presenta su sexto álbum 'Ageism'



El sexto álbum de estudio del artista Sweeney, titulado "Ageism", es una exploración profunda y emotiva de lo que significa envejecer en el mundo contemporáneo. Compilando los sencillos del 2023, incluyendo el popular 'Daddy-O' presentado en el programa de televisión ABC TV’s Rage, "Ageism" nos lleva en un viaje a través de diez canciones de pop electrónico que abordan temas de nostalgia, ideologías fallidas y la fugacidad de una era musical ya pasada.

En un mundo dominado por algoritmos y la obsesión por la juventud, Sweeney cuestiona cómo un artista puede envejecer y seguir siendo relevante en una industria obsesionada con los números y las apariencias fugaces. ¿Cómo se maneja el paso del tiempo en un mundo donde todo se mueve a una velocidad vertiginosa?

Sin embargo, en lugar de rechazar la edad, "Ageism" celebra la belleza y la sabiduría que vienen con el paso del tiempo. En definitiva, "Ageism" es un testimonio poderoso y conmovedor sobre la experiencia de envejecer en un mundo que a menudo desprecia la edad pero que, al mismo tiempo, la venera.


Un viaje musical de esperanza: Lindy-Fay Hella y Dei Farne presentan 'Islet'

E l dúo noruego Lindy-Fay Hella (Wardruna) & Dei Farne lanzará el nuevo álbum completo "Islet". Esta hermosa experiencia audit...