2017-11-28

Bocado

Walter Aguilar Ruiz


Me gusta ser tu bocado,
convertirme en el alimento preferido que llega a tus labios...
el alimento preferido, que a veces,
reposa en tu boca...

Me gusta sentirme tan vulnerable ante tu aliento,
ante el endemoniado jugueteo de tu lengua que tiene la maestría exacta para mis deseos.

Me gusta sentir que me derrito en ella, todo y por completo...

Me gusta sentirte convertida en caníbal y escuchar cómo tu apetito se sacia con mis gemidos de éxtasis pleno.

Me gusta ver cómo tu mirada se esconde, coqueta, bajo tus cabellos, en esos momentos, ardientes y llenos de sueños...

Me gusta...

Así, sólo así...

Porque cuando mi boca se resbala por tu vientre y llega hasta tu sexo,
cuando mis labios envuelven al pequeño botoncillo que hace explotar todos tus silencios,
cuando logro seducir la palpitante carnosidad con que recubres tus secretos,
todo lo que aquí ha quedado expuesto,
todo, absolutamente todo esto, es lo mismo que por ti yo siento...

¿Qué tal una simple recomendación? El nuevo sencillo de Silent Star, "The Cold Now" y su colaboración con Nikki Nevver

E l dúo londinense Silent Star se une a Nikki Nevver para lanzar "The Cold Now" en Young & Cold Records, acompañado de un vide...