2021-09-29

Díselo a Ella (Скажи ей [Tell Her])

José Guadalupe Baptista Rosas

"Skazhi Ey", 'Tell Her' o 'Díselo a Ella' es un filme ruso seleccionado por el 'Russian Film Festival 2021', e ideal para comenzar la muestra de este año. Es una película que te robará el corazón. De las que más me han gustado hasta ahora de lo que llevo visto del festival.

El tráiler. No hay disponible con subtítulos en español. Encontré éste que tiene comentarios en inglés. Se pueden apoyar con los subtítulos en inglés, activándolos al lado del engrane.

Una madre que ama con todo su ser a su hijo se ve obligada a apartarlo del padre del chico. El padre es puesto contra la espada y la pared, pues le pide la ex que firme los papeles para que su hijo viaje con ella a los Estados Unidos... para siempre. Pero él y el hijo no pueden ni quieren separarse.

Una historia sobre la elección desde el punto de vista del más afectado: el hijo. Crío y padre aceptan, pero al paso del tiempo uno de los tres le tocará decidir por sí mismo. La búsqueda de la felicidad para cada uno está encontrada, anudada y en entredicho para resolverse sin lastimarse.

Esta película de Aleksandr Molochnikov es del 2021, nominada para el Gran Premio del Sochi Open Russian Film Festival (más conocido como 'Kinotavr Film Festival 2021').

Puedes verla gratis y legal en la plataforma FilminLatino ( filminlatino.mx ). Haz clic en el banner "Russian Film Festival", en donde encontrarás 8 títulos diferentes. Elige 'Díselo a Ella'. Para darle play antes debes registrarte. Puedes hacerlo con tu cuenta abierta de Facebook, o bien, llenar los campos del registro. No se necesita dar ningún dato bancario para conectarte, registrarte y ver. Estará disponible gratis en la plataforma hasta el 17 de octubre de 2021. 

Un viaje musical de esperanza: Lindy-Fay Hella y Dei Farne presentan 'Islet'

E l dúo noruego Lindy-Fay Hella (Wardruna) & Dei Farne lanzará el nuevo álbum completo "Islet". Esta hermosa experiencia audit...