2017-12-09

Guardando el pasado para cuando suceda el futuro

No vislumbro de qué forma evolucionará el proceso creativo de Aura en el espejo, por eso es conveniente publicar notas que retraten lo que hoy sucede, así cuando el mañana llegue y las cosas cambien, entienda las razones de dichos cambios o por lo menos tenga nociones de ello.
Establecí o descubrí un proceso creativo hasta el tercer sencillo: "Antepasados", las entregas anteriores han sido una colección de outtakes de composiciones de bandas sonoras de cortometrajes y ejercicios con mi instrumento favorito: el piano.
Para el primer single estuve tentado a publicar material descubierto en una lata llena de discos de respaldo, poemas musicalizados distintos a cualquier proyecto (hasta ese entonces) de editorial Objectum. Afortunadamente decidí mostrar todo eso para cuando reedite en audio el poemario Al silencio de las rocas. Una elección acertada porque me obligó a dejar atrás todo sonido pasado y enfocarme al aprendizaje del presente. No hay prisa por concluir esta primera fase de Armonía invisible, todavía puede sacársele jugo a esta racha creativa. Vamos adelantando de una vez que un poemario nuevo viene adelante, así que antes de pensar en meter las manos en Al silencio de las rocas, el ahora todavía tiene bastante por enseñar.

Un viaje musical de esperanza: Lindy-Fay Hella y Dei Farne presentan 'Islet'

E l dúo noruego Lindy-Fay Hella (Wardruna) & Dei Farne lanzará el nuevo álbum completo "Islet". Esta hermosa experiencia audit...