2018-07-11

Cada partícula de luz y de silencio


Cada partícula de luz y de silencio es el título de la serie que el poeta Iván Méndez González (Islas Canarias, España) nos presenta en esta ocasión. El poeta Iván Méndez González, también es ensayista y traductor de poesía expresionista alemana, así como director de la revista Criaturas imaginarias, una publicación enfocada a la creación poética, literaria y de poesía visual.

Como ficha biográfica contamos con los siguientes datos:
Miembro del INSTITUTO DE NEUROARTES, fundado y dirigido por Luc Delannoy. Colaborador de la revista web Vallejo & Co. Ha impartido docencia en instituciones universitarias de Alemania, Perú, España y México. Ha publicado su obra creativa y académica en revistas como Ínsula, Revista de Occidente, Anuario del Instituto de Estudios Canarios, Horizonte de la Ciencia, Desde el sur, Nudos, Quimera. Revista de Literatura, La Otra, La Raíz Invertida, Espacio Luke, Letralia, Círculo de Poesía, El Coloquio de los Perros o Cuadrivio. Artículos y ensayos suyos han aparecido en los libros Im/pre- visto. Narrativas digitales (Fundación Telefónica/Ariel/Universidad Iberoamericana, 2016) y #Nodos (Next Door Publishers, 2017).

CADA PARTÍCULA DE LUZ Y DE SILENCIO

Algunas piezas con las que cuenta esta serie son:












Podemos apreciar que el trabajo fotográfico del poeta, es capturar, esos  pequeños destellos de luz y sombra, que sorprenden al rocío del ser.

Bound by Endogamy y Raw Ambassador unen fuerzas en 'Acid Avengers': ¡Una oda a la música electrónica y al espíritu punk!

¡P repárate para sumergirte en un torbellino de energía cruda y sonidos electrizantes con el lanzamiento del álbum "Acid Avengers"...