2019-12-29

Autorretratos, perspectivas y casualidades

Autorretratos, perspectivas y casualidades es un libro sorprendente y difícil de clasificar que nos sitúa entre lo real y lo onírico. Un libro salido de la mente talentosa y en ebullición de Antonio Ramírez, brillante músico y escritor sevillano muy a tener en cuenta, que nos hace experimentar por momentos la fragilidad, el miedo difuso y el abandono indefinibles para desvanecerse después y aparecer convertidos en retratos cotidianos y hallazgos en la calle que traen una infinidad de sensaciones distintas. En esta su primera novela imprevisible está la ciudad universo donde los sueños caminan de la mano de la incomunicación, andamos por la fábrica en la que se procesan los pensamientos como material usado para el subconsciente, formamos parte del público de un local donde la música no mitiga la sensación de soledad, más bien al contrario, y conocemos un puñado de personajes asombrosos que a buen seguro Ray Bradbury hubiera querido para sí, algunos cerca de lo metafísico que parecen salidos de cuadros de Giorgio de Chirico.

«Hay lugares y momentos que, en un segundo, nos hacen escapar de la rutina feroz que nos devora cada lunes a las diez, o cada jueves a...».

Un viaje musical de esperanza: Lindy-Fay Hella y Dei Farne presentan 'Islet'

E l dúo noruego Lindy-Fay Hella (Wardruna) & Dei Farne lanzará el nuevo álbum completo "Islet". Esta hermosa experiencia audit...