2019-12-08

Secuencias Temporales

Secuencias Temporales es un nuevo sello digital independiente sin fines de lucro el cual está gestionado por Jorge Eafhm y tiene como sede la Ciudad de México.
Este es un proyecto multidisciplinario ya que muchos de sus artistas no sólo se enfocan en la parte auditiva como tal, si no también en la incorporación e interrelación de una parte visual en sus piezas y viceversa con una variedad extensa de instrumentos.

La etiqueta está enfocada principalmente en texturas complejas y ambientaciones profundas sin importar directamente el género. Busca la Integración de sonidos hechos inteligentemente y con un gran razonamiento en cada parámetro establecido, música que por si sola cause alguna clase de sensación en la persona que lo escuche, música que realmente sea importante en la vida de cada artista, que represente una parte de su ser.



Secuencias Temporales no busca generar ganancias, el proyecto en sí sólo busca compartir un poco del alma que cada artista, el cual viene plasmado en sus obras, secuencias que sean importantes para cada uno de sus elaboradores, quiere que lo realmente importante sea lo que suene y suene fuerte. Música hecha con un sentido y un objetivo claro. Plasmar una parte del sentimiento que siente el artista en el momento que lo crea.


Nuestras secuencias pueden no durar mucho o pueden durar para siempre.
Lo más importante es que en algún momento capturaron lo que sentimos más profundamente dentro de nosotros.

Estas son nuestras Secuencias Temporales

Exoterran - Current

Secuencias Temporales 001 
Artista: Exoterran, Eafhm [Serbia / México]
Formato: Digital
Fecha de Lanzamiento: Junio 17 2019
Cat: ST001

El EP debut de Exoterran demuestra una exploración de las diferentes técnicas de producción de sonido. Cada pista ofrece un tipo diferente de viaje a través de paisajes apocalípticos. Usando atmósferas angustiosas, arreglos caóticos y ritmos rotos para expresar el miedo profundamente arraigado de nuestra situación actual, nuestro tiempo prestado.

Su música es la suma perfecta de música contemporánea y música clásica, sus ambientaciones agregadas a sus presentaciones en vivo de cuerdas le dan un toque de elegancia a cada una de sus producciones.


jjsauma (Joaquin Jimenez Sauma) – North Star

Secuencias Temporales 002
Artista: jjsauma, Joaquin Jimenez [México]
Formato: Digital
Fecha de Lanzamiento: Julio 9 2019
Cat: ST002

Creador de piezas de arte sonoro, audiovisual, experimental y artes escénicas para danza contemporánea, teatro, AV performances, sistemas multicanal e instalación de sonido. Investigador en informática de sonido y música, donde explora la expresividad y la inteligencia artificial en la ejecución en tiempo real.

Este álbum se genera por la combinación de Glitches digitales incorporados en piezas de música electrónica experimental y algunas variaciones de Techno.


Neon Warrior – Persian Indigo

Secuencias Temporales 003
Artista: Neon Warrior [Georgia Tbilisi]
Formato: Digital
Fecha de Lanzamiento: Julio 29 2019
Cat: ST003

Gocha Aniashvili, es un joven artista de la escena Georgiana.
Es un intérprete de música experimental con ideas y tintes futuristas. 
Él siempre trata de crear la integración de música ambiental, música experimental y techno e incorporar tintes de música industrial en cada una de sus piezas.

Este primer álbum de Neon Warrior nos muestra su interpretación de ideas futuristas propias y expresa las emociones privadas del autor capturadas durante los años 2014 a 2017.

Cada una de estas cinco pistas nos lleva al viaje melancólico de la frágil inconsciencia del autor, saturada de incertidumbre y suspenso.


Stigr – Modulated Circles

Secuencias Temporales 004
Artista: Stigr [Francia]
Formato: Digital
Fecha de Lanzamiento: Agosto 19 2019
Cat: ST004

Antoine B. (Stigr) es un técnico de sonido, DJ y compositor del oeste de Francia. Solía trabajar para un canal de televisión musical en París y también para estudios de doblaje en el extranjero. Recopilando y mezclando discos de finales de los 90, comenzó a producir su propia música, que es principalmente ambiental y tecno, inspirada tanto en la naturaleza como en la tecnología, con un verdadero amor por el entorno modular.

Principalmente inspirado por el sonido temprano de Detroit, el comienzo a desarrollar un verdadero estilo personal como dj, seleccionando grooves y texturas con mucha atención para brindarle a la audiencia algo diferente cada vez.

Este es su álbum debut, aun que ya ha lanzado sencillos para sellos como Oslated, Aarden Records y One instrument en Berlín.



Юродивый – Fallen Expectations

Secuencias Temporales 005
Artista: Юродивый [Varsovia / Polonia]
Formato: Digital
Fecha de Lanzamiento: Septiembre 16 2019
Cat: ST005


Proyecto polaco realizado por un artista anónimo con sede en Varsovia.
El sonido de юродивый está estrechamente relacionado con el lado emocional de la vida cotidiana en un mundo moderno. Las grabaciones de piano acústico combinadas con instrumentos electrónicos y muestras son los componentes principales de la atmósfera de este proyecto.
El nombre юродивый significa el tonto por Cristo, que fue uno de los principales modelos de la santidad en la iglesia católica ortodoxa rusa. La necedad, las emociones y la decepción son los tres elementos que dieron vida a las "expectativas caídas": lanzamiento de este proyecto.

Las tres producciones se grabaron durante una sesión de estudio de una noche en el invierno de 2018/19.



Healing Noises  - More Soul Than Human

Secuencias Temporales 006
Artista: Healing Noises [Cannes / France]
Formato: Digital
Fecha de Lanzamiento: Octubre 14 2019
Cat: ST006

Healing Noises es una creadora de música del este del sur de Francia.
Es bastante difícil definir su género, porque ella oscila entre muchos estilos diferentes. Pero lo que está claro es su gran pasión por el Techno.
Lo que hace en su música es capturar un poco de su alma. Sus sonidos son soñadores, ambiciosos y profundos.
Este lanzamiento es muy significativo tanto para el artista como para el sello y está lleno de grandes sorpresas, nos presenta texturas complejas, ambientes profundos y música creada desde lo más profundo de su ser. Incluye algunos de sus primeros trabajos como productor y algunos Experimentos más recientes.
En este lanzamiento no hablamos de géneros, hablamos de música.
Música hecha del alma.


¡Esc - Drfy

Secuencias Temporales 007
Artista: !Esc [Belgrado / Serbia] 
Formato: Digital 
Fecha de Lanzamiento: Noviembre 11 2019 
Cat: ST007

El sonido de! ESC puede describirse como el sonido del techno ambiental en su espeluznante belleza. Atmósferas zumbantes con un borde siniestro y oscuramente seductor impregnan las armonías austeras y de evolución lenta, impulsadas por ritmos subliminales.
Las olas de texturas ambientales están envueltas en el mar de ambientes y mantras vocales, que se asemejan a un océano de recuerdos e ilusiones ahogadas.
En sus huellas hay un estado de ánimo reflexivo y pensativo, un ambiente asfixiado y una patada insistente. Con un sonido simultáneamente sobrio y detallado, hipnótico e inmersivo.


Nahualism – Circles In The Void
Secuencias Temporales 008
Artistas: Nahualism / Doctrina Natura [Guatemala / España]
Formato: Digital
Fecha de Lanzamiento: Diciembre 2 2019
Cat: ST008

La visión del proyecto es dar un paso más allá de todo donde las oscilaciones vibracionales se apoderan de la mente de el artista, estar en trance con lo más agradable o lo más escalofriante, su visión es que la música es arte, por lo tanto, la imaginación es un viaje, un sonido tridimensional. para causar más sensaciones donde cada creación tiene espíritu, las energías nunca mienten.




Todo el cátalogo de releases de Secuencias Temporales está disponible para libre descarga en su cuenta de Bandcamp.



Bound by Endogamy y Raw Ambassador unen fuerzas en 'Acid Avengers': ¡Una oda a la música electrónica y al espíritu punk!

¡P repárate para sumergirte en un torbellino de energía cruda y sonidos electrizantes con el lanzamiento del álbum "Acid Avengers"...