2019-12-04

Las nuevas limitaciones de carga gratuita en SoundCloud

SoundCloud todavía se caracteriza por ser una plataforma de difusión musical efectiva, Billie Eilish es prueba fehaciente de esto. Sin embargo, a partir del 9 de diciembre de 2019 muchas cosas cambiarán para aquellas personas que utilizan un plan gratuito en esta plataforma, y empezamos mencionando lo que serán los nuevos límites de carga gratuita.

De acuerdo al centro de ayuda oficial de esta plataforma el límite de carga de canciones debe ser menor a tres horas de audio o quince pistas (lo primero que ocurra).

"Todo lo que cargue antes del 9 de diciembre de 2019, cuando entre en vigencia el nuevo límite de carga, permanecerá en su cuenta, no estará oculto y seguirá estando disponible para usted y todos los oyentes.
El 9 de diciembre, si tiene más de 3 horas de audio o 15 pistas en su cuenta, la carga se desactivará temporalmente. Para continuar cargando, necesitará hacer espacio para nuevas cargas al eliminar las pistas más antiguas para estar por debajo del límite gratuito o desbloquear cargas ilimitadas al actualizar a un plan Pro Unlimited".

Por lo que si su cuenta actualmente tiene más pistas de las que están disponibles para un plan gratuito (no más de 15), las pistas más antiguas quedarán ocultas. No se van a borrar, van a seguir almacenados en SoundCloud y hasta se podrán descargar pero estarán ocultas en la plataforma, incluso si están insertadas en listas de reproducción, otros usuarios no las pueden reproducir o descargar, pero seguirán siendo visibles para el usuario, se dehabilta para ese excedente de pistas la inserción de comentarios o estadísticas de estos tracks que sobrepasen un plan básico.

'For UNRWA': Un grito de justicia a través de la música.

J essica Moss nos presenta su nuevo álbum "For UNRWA", una obra cargada de emotividad y protesta, inspirada por la desesperación y...