2018-10-10

Haikú sonoro

El haikú es un poema brevísimo de tradición japonesa. Su principal razón de ser, es transmitir a través de diecisiete sílabas, una sensación apabullante que toque directamente la emoción.

Se convoca al público en general para invitarlos a participar en la primer compilación de Hakú sonoro.
Bases:
1.- Podrá participar cualquier banda o proyecto musical.
2.- La premisa del ejercicio es contestar esta pregunta mediante la música: ¿Cuánto asombro y emoción caben en un minuto?
3.- Por obvias razones la duración de la pieza debe de ser de un minuto (ni un segundo más, ni un segundo menos).
4.- Aunque puede enviar de dos a tres piezas musicales, soló se publicará una que elegirá el consejo editorial.
5.- En caso que alguna de las piezas sea rechazada, le será expuesta la razón para su corrección o reemplazo, según decida el compositor.
6.- La recepción de los temas se hará al correo: objectum@outlook.com
En formato .wav a -6 Dbs.

7.- Las obras recibidas durante los meses de octubre y noviembre serán seleccionadas tomando en cuenta la calidad y nivel de creatividad en la exploración sonora. Las mejores propuestas integrarán el acoplado

Será publicado en diciembre de 2018 en Editorial Objectum: https://objectum.bandcamp.com/

No será seleccionada música que sea susceptible impugnación por derechos de utilización en el material recibido (covers, samplers u otros).

Los participantes que cuenten con cuenta en Bandcamp, les será obsequiado una parte proporcional de códigos de descarga de Bandcamp para su uso personal, acorde al número de quienes integren esta compilación: músicos, diseño gráfico, jurado, etc.

'For UNRWA': Un grito de justicia a través de la música.

J essica Moss nos presenta su nuevo álbum "For UNRWA", una obra cargada de emotividad y protesta, inspirada por la desesperación y...