2018-10-17

Mega Man 2: Dr. Wily Stage 1

Y así, un día, esto ocurrió; voy al estudio de grabación y reviso cómo lo está haciendo. Él me llama sonriendo, y me dice: "¡He terminado algo maravilloso!" Era la música del escenario 1 del castillo de Dr. Wily. ―Akira Kitamura hablando sobre Takashi Tateishi. 


El escenario 1 del Dr. Wily, es posiblemente la pista más popular en toda la audioteca de Mega Man, ya que se ha remezclado varias veces y aparece en varios álbumes de fans.

La pista aparece en el álbum de la banda sonora oficial , del cual se deriva el título. Es la pista 11 en el archivo NSF, Dr. Wily Stage 1 - Mega Man II (NES).

La música de Mega Man II es a menudo considerada como la mejor para toda la serie. Específicamente, la música de los niveles de Bubble Man y Dr. Wily escenarios 1 y 2 son las favoritas de muchos jugadores retro por lo llamativas que son. La música cubre una amplia gama de timbres y tempos para adaptarse al manejo del robot y a la acción del juego. La mayoría de la música fue compuesta por Takashi Tateishi en colaboración con la compositora original de Mega Man, Manami Matsumae.

Actualmente esta pista está disponible para su escucha en el Bandcamp de DATA, quienes han reinterpretado esta pieza de la que estamos seguros, disfrutarás.

Bound by Endogamy y Raw Ambassador unen fuerzas en 'Acid Avengers': ¡Una oda a la música electrónica y al espíritu punk!

¡P repárate para sumergirte en un torbellino de energía cruda y sonidos electrizantes con el lanzamiento del álbum "Acid Avengers"...