2019-03-15

Conociendo la música de 2019

Spleen & Ideal

Sebastian Crugley

Cómo si fuese Bossa Nova de otra galaxia Sebastian Crugley nos presenta Spleen & Ideal, inspirado en el manga / serie 惡 の 華 Aku no Hana (Flores del mal) y libro del mismo nombre: (Les Fleurs du mal) de Charles Baudelaire. Con la música por sí misma sentirás que se derrite en tus oídos como chocolate, un ejercicio experimental que te dejará una buena experiencia.

Aún

Aura en el espejo

Un poema cuya musicalización parte de una atmósfera bohemia para abruptamente cerrar al puro y duro estilo de Aura, también cuenta con un cover a Angelo Badalamenti: Dark Lolita, cuya estructura coquetea con el post rock, un obsequio ofrendado a la escritora Claudia Marroquín.


Midnight flocks

Ivonne Van Cleef

No sólo caracteriza la obra de Midnight flocks el buen gusto en sus portadas, la música instrumental que te transporta a parajes abiertos donde el escucha verdaderamente sueña despierto ante el sutil vaivén impresos en este gran trabajo de mezcla.

WLDLFE

Phantoms vs Fire

Dentro del catálogo de Blackjack Illuminist Records encontramos esta propuesta de Brasil que amplía su repertorio de países participantes en este sello con el álbum WLDFE, un álbum de doce piezas instrumentales con grandiosas texturas electrónicas a cargo de Thiago C. Desant y su proyecto Phantoms vs Fire.

Un viaje musical de esperanza: Lindy-Fay Hella y Dei Farne presentan 'Islet'

E l dúo noruego Lindy-Fay Hella (Wardruna) & Dei Farne lanzará el nuevo álbum completo "Islet". Esta hermosa experiencia audit...