2018-09-05

XTR HUMAN presentan su EP: Reflections

Reflejar el pasado para dar nueva vida al presente y al futuro. El proyecto post-punk alemán: XTR HUMAN han pasado mucho tiempo haciendo giras por toda Europa, teniendo el mejor momento de sus vidas, sólo para darse cuenta de que escribir nuevas canciones no fue suficiente. El líder de la banda Johannes Stabel pisó el freno y finalmente tomó el tiempo de espera necesario. "Reflections" es un resultado impresionante, y es el trabajo más atmosférico de XTR HUMAN hasta la fecha. Tomemos "Disturbia", por ejemplo: si bien el título de la pista sugiere post-punk claustrofóbico y granuloso, la canción comienza con un ataque de caja nítida, una línea de bajo vívida y guitarras translúcidas pero a la vez vibrantes. Se siente como respirar aire fresco, a más tardar cuando el coro envía todo al cielo, convirtiéndolo en el momento más optimista de la banda. En este EP, el shoegaze ha tomado el relevo, y es del tipo emocionante que suena divertido y atmosférico, brillante, pero con una leve nota de peligro. Tener a Lemmy Fischer de JAGUWAR a bordo para mezclar, guitarras y voces adicionales ciertamente fue un movimiento inteligente que brindó mayor confianza. Mientras que "True Lies" y "Courage" ofrecen un postpunk uptempo descarnado, es "Limelight" y la canción principal de 7 minutos, "Reflections" que empujan a XTR HUMAN a nuevos territorios. Las voces melancólicas de Stabel se abren paso a través de densas capas de sonido y se desplazan al primer plano, proporcionando profundidad y escalofríos a las canciones. Pausar y reflexionar resultó ser la decisión correcta. Este EP es XTR HUMAN en camino a algo grande.

Bound by Endogamy y Raw Ambassador unen fuerzas en 'Acid Avengers': ¡Una oda a la música electrónica y al espíritu punk!

¡P repárate para sumergirte en un torbellino de energía cruda y sonidos electrizantes con el lanzamiento del álbum "Acid Avengers"...