2018-09-21

Encuentros: Humanfobia y Aura en el espejo

Los humanos somos dulcemente complejos, muchas veces le tememos a esa complejidad por una razón: No le tememos a la complejidad del otro sino a la nuestra. Teniendo este concepto claro entonces será más fácil relacionarse, no con el otro, sino con nosotros mismos a través de los demás. 
Versa el dicho de psicólogos que: Lo que te choca te checa. Y es que realmente no detestamos el defecto ajeno sino el propio, pero también no admiramos la virtud ajena, sino la que ya hemos desarrollado o la que deseamos desarrollar.

Para el caso de Humanfobia, de inmediato fueron sus virtudes y defectos los que me llamaron la atención, ya que sus cualidades me recordaron al Bersaín Lejarza que una vez fui y del que siento que todavía soy o al menos conservo algunos rasgos.

Humanfobia se enfoca en el autoconocimiento, no en si la gente los ama o no, esto podrás comprobarlo si le das escucha a su discografía: un intrincado laberinto en el que la única salida es la búsqueda de sí a través del aprendizaje sonoro.
[...] todo el producto de su trabajo es: una proyección de lo que sentimos de lo que nos apasiona. [...]

Campos áridos fue evolucionando sorpresivamente ya que el fin último no era publicar un par de sencillos más en nuestros haberes, sino encontrar gente en quien confiar (en otras palabras, encontrar amigos para  entablar retroalimentación sincera a futuro) y esto se dio porque nuestra confianza ahora mismo nos tiene frente a una publicación doble y que puedes escuchar su primera parte en la entrevista ya mencionada.

Debo reconocer que con ayuda de este dueto muchas piezas musicales que mantuve enlatadas por más de un año lograron ver la luz y que desde ya con un estilo totalmente suyo, y esto es notorio desde el arte de portada que muestra a Mist Spectra acompañada por una mariposa nocturna. Y es que temas como "Límite perdido, Espejismos y Horizontes tenebrosos" ofrecen al escucha una experiencia novedosa, ya que ser impredecibles se ha vuelto una característica de Humanfobia lograda desde las posibilidades creativas que han aprendido a explotar.

Este sencillo se mantendrá disponible de manera gratuita, así que no dudes en compartirlo con todo el mundo, también obsequiaremos códigos de descarga del Bandcamp vía nuestras redes sociales por si deseas integrarlo a tu colección, por último te invitamos a visitar las redes sociales de este dueto.

Bound by Endogamy y Raw Ambassador unen fuerzas en 'Acid Avengers': ¡Una oda a la música electrónica y al espíritu punk!

¡P repárate para sumergirte en un torbellino de energía cruda y sonidos electrizantes con el lanzamiento del álbum "Acid Avengers"...