2019-05-27

Encuentro de propuestas de compilación a compilación

Abril y mayo fueron meses cargados de actividad en la publicación de compilaciones algunas enfocadas en la música ambiental, otra cuyo objetivo es la difusión de la escena alternativa, incluso están las que festejan el aniversario de existir o aquellas que buscan inquietar tus emociones.

Global Electronic [Atmospheric Connection]

Abril 16, 2019

Imagina un museo con veintinueve instalaciones sonoras, algunas de ellas llenas de luz otras en completa oscuridad, pero todas y cada una de ellas son el sitio ideal para conectarte con tus pensamientos y emociones más recónditas de tu subconsciente.
Con propuestas del ambient más tradicional, pasando por grabaciones de campo, música ambiental oscura, hasta llegar a ejercicios experimentales que no te dejarán indiferente.

Pulso Vol. 1

Abril 25, 2019

Una compilación que nos traslada desde una fina música electrónica hasta el Jazz, pero su particularidad radica en que lo hace de una forma tan natural que no caes en cuenta de ello hasta el final porque da la impresión de que esta compilación propone una charla entre amigos, una que transcurre por distintos caminos pero sabes que sea la dirección que tome, no estás solo.

Virtual Essentials, Vol. II

Mayo 10, 2019

Una mezcla de sonidos para todo tipo de gustos, una compilación hecha para ampliar tu espectro de conocimiento musical que te sacará del centro de aquellos sonidos familiares o gustos particulares, Virtual Essentials, Vol. II ofrece una gran variedad musical, cuarenta y ocho tracks que sin duda nos dejarán con ganas de adentrarnos a conocer las propuestas que ofrece. En fin, hay que echarse un clavado y sumergirse en las posibilidades que nos proporciona este compilado que celebra el aniversario de este sello.


Tribute to John K. Mortensen

Mayo 18, 2019

Es obvio que una forma de romper el silencio es con la música, pero para el caso de el tributo al ilustrador John K. Mortensen el silencio no se rompe, se perturba. En total oscuridad y entre menos ruido hagas empezarás a confundir entre la música y un antiguo miedo que te hará recordar tu infancia. Sin duda esta compilación es ideal para artistas plásticos o poetas que busquen expresar en su obra una terrorífica sensación.

Un viaje musical de esperanza: Lindy-Fay Hella y Dei Farne presentan 'Islet'

E l dúo noruego Lindy-Fay Hella (Wardruna) & Dei Farne lanzará el nuevo álbum completo "Islet". Esta hermosa experiencia audit...