2012-09-24

Un hombre de verdad

Bersaín Lejarza Abelleyra


Entro al callejón de una salida, trepo en la pared por una escalera, me siento en el borde, fumo balanceando mis pies, como me habían enseñado.
¿No debería estar en la oficina preparando el reporte anual? Tomando café, con mi traje gris, con esa corbata que se atora cuando saco fotocopias. El día lo he tomado a cuenta de vacaciones, por tantas que me deben.
¿No tienes miedo que te despidan?, ¿qué es lo que hará un licenciado de tercera?, ¿vender juguetes? Se supone que soy un hombre de verdad, al menos eso le hice creer a Geppeto, mi padre.


Publicado en el suplemento cultural 1 de revista Propuesta #172.

Un viaje musical de esperanza: Lindy-Fay Hella y Dei Farne presentan 'Islet'

E l dúo noruego Lindy-Fay Hella (Wardruna) & Dei Farne lanzará el nuevo álbum completo "Islet". Esta hermosa experiencia audit...