2015-08-10

Synths Versus Me - Auferstehung

Imposible que este disco pasara desapercibido a mis oídos o a mis odios. Esta rabiosa propuesta, está en marcha desde inicios de agosto de 2015. Posee un sonido que abre con el agridulce tema El fin del mundo, te anticipan a la paleta de colores auditivos que despiertan una emoción que te confirma el dicho: Lo que bien empieza, bien acaba.
Demons, es un track que te hace pensar que musicalmente las cosas marchan bien en España, no había escuchado nada tan sorprendente desde Proyecto Mirage.
Ciudadano, una gradación auditiva, cuya letra refleja el día a día de los obreros y oficinistas enclaustrados en el monótono juego de vivir para trabajar. The tempest of my heart, Grey skies, Avatares del destino, poseen una energía electrónica minuto a minuto durante la reproducción y que estos logros sean consecutivos, te hacen sino dar gracias al sentido del oído de seguir en funcionamiento.
Dark is on my side posee un sonido altamente noventero, por un momento me recordó a Q Lazzarus, pero al entrar la voz distorsionada te das cuenta que el café estaba sin descafeinar, un sabor altamente fuerte, pero rico, muy rico.
No dudes en seguirlos por sus redes sociales, ya que tengo el presentimiento que con los años, volverán a alegrarnos la existencia. Su sello discográfico: Oráculo Records.


Isabelle Dekeyser resurge y brilla en el nuevo capítulo de la banda belga

T ras el repaso íntimo y poderoso de su trayectoria en Echoes Of Time , The Breath of Life irrumpe de nuevo con Slowly Crashing , un EP de c...