Un chingo de chelas, un chingo de ruido, disco que marca el debut del grupo Veterans, cuenta con trece canciones y una propuesta apegada al hard rock, el stoner y el garage rock; fue producido en el puerto de Veracruz en Álamo Room bajo la producción de Alham Arellanos (productor de bandas como Sickness y Tasha), la grabación tomó más de quince meses y fue cuidada a detalle con el afán de perfeccionar el sonido y lograr una experiencia auditiva agradable para el escucha.
El disco toma influencias muy diversas, buscando mantener una personalidad propia y un mensaje básico que encierra la esencia del rock; el desmadre, las chelas, la diversión, el saber usar el humor como un elemento en los temas, sin que eso comprometa la contundencia que se buscó lograr.
Este álbum puede atraer a diversos tipos de seguidores, desde quien ame a bandas como Black Sabbath o Deep Purple, hasta seguidores de grupos más modernos como Red Fang o Kvelertak, pasando por algunas influencias del rock en español como Molotov, este disco muestra una banda con una personalidad y un sonido definidos.
El disco físico se puede conseguir por medio de su facebook, tiene un costo de $100 y es disco original jwelcase, es decir, no casero. En diciembre saldrá su edición digital, así que les dejamos una vista previa de este álbum.