2018-11-01

Un cofre lleno de rarezas

Estás por escuchar las primeras versiones de la poesía musicalizada de "Al silencio de las rocas", versiones que son incluso anteriores a la publicación de la primera edición impresa de este poemario.
Estás por escuchar poemas descartados para la segunda edición y poemas que aunque sí se publicaron, el contenido no es el mismo por la evolución que ha tenido entre ediciones. Las creaciones, aquellas que todavía necesitan crecer, gradualmente pierden y también ganan.
En esta ocasión hemos ganado un poco más de lo que podíamos esperar. Podemos recordar que no hace mucho encontré una cápsula del tiempo con audios que creía perdidos y entre ellos los canales con los instrumentos por separado de algunos de estos poemas que con los meses me permitirán reconstruir esta serie.
Es difícil externar toda mi gratitud hacia el sello Cian Orbe porque tras la escucha de estas versiones primigenias consideraron la oportunidad de que el público pueda tener acceso a estos audios, lo cual para mí es genial porque deja a la vista no sólo parte del proceso de la musicalización de los textos, sino mi proceso de corrección escrita.
Así que éste es un cofre lleno de rarezas al que ahora estás por acceder, dieciséis poemas realizados del 22‎ de ‎enero‎ de ‎2009 al ‎5‎ de ‎noviembre‎ de ‎2009 y que contienen un poema extra leído en la Callejoneada del Movimiento Cultural Tepexic el 27 de octubre de 2018.


Un viaje musical de esperanza: Lindy-Fay Hella y Dei Farne presentan 'Islet'

E l dúo noruego Lindy-Fay Hella (Wardruna) & Dei Farne lanzará el nuevo álbum completo "Islet". Esta hermosa experiencia audit...