2018-04-15

Decay: una antología de MYRDAL

Imaginemos que tenemos la oportunidad de publicar algunas buenas bandas y lo logramos... este es el caso de Decay, y lo mejor de todo, no es la primera vez que ocurre, ya que como recordarán, tuvimos la oportunidad de reseñar su entrega anterior: Tempest.

Tras bambalinas uno se entera de la cantidad de trabajo que implica realizar la curaduría de un proyecto de esta envergadura, y es que una labor de este tipo siempre implicará rescatar lo mejor de una discografía o realizar incontables llamadas para conseguir el teléfono del amigo, del amigo de una banda que logró llamar tu atención. A todo esto, les dejamos de tarea multiplicar esta labor por trece artistas no sólo de México, sino también de Rusia, Cuba, Alemania, Inglaterra, Venezuela, Irlanda, Chile y Estados Unidos...

Dentro de la plataforma de Bandcamp nosotros reseñamos:
La diversidad de propuestas que posee Decay, ofrece una muestra consistente de la producción musical contemporánea. Una compilación que debe estar en la colección de todo melómano.

Y es que es ciertamente la composición de la lista de temas expuestos posee una diversidad que hace rica la experiencia de escuchar Decay.  por lo que les presentamos a los exponentes compilados:
1.- Killer Instinct - Club Murder
2.- CRASPORE - Aqua
3.- OSIN - Бас линия
4.- Biomechanimal - Kangra Valley
5.- KY2 - En la Disco
6.- Reichsfeind - Detox
7.- Pasaje - El ritmo va lento
8.- Knifesex - Mother
9.- S H V M E - 00/00
10.- NOUSIA - Black cube
11.- XLR:840 - In red
12.- DATA - Dilema
13.- B O D A C I O U S - Sweet sixteen 1984


BlakLight presenta su nuevo sencillo "Blind Vision" como adelanto de su próximo álbum

B lakLight nos presenta su último sencillo "Blind Vision", adelanto de su próximo álbum "The Haunting Of Us", que verá l...