2018-04-19

Lanzamentos del primer trimestre en New Professor Music

Glendale por Cheekface

¡Encontré un sonido sorprendente! Es lo primero que me vino a la mente cuando escuché el track publicado por el sello discográfico New Professor Music en enero de 2018.
Cheekface está conformado por Amanda Tannen en el bajo y coros, Greg Katz en voz y guitarra, así como en la batería y percusiones Mark Echo Edwards.
Glendale es un tema contundente en su base rítmica que permite crecer como enredadera a una guitarra eléctrica llena de poder... Se los repito nuevamente por si no queda claro: Encontré un sonido sorprendente!





Driving Me Crazy por Citris

A palabras de Angelina Torreano:

"Driving Me Crazy" trata sobre el ataque a tu ego y autoestima después de experimentar el rechazo de un compañero. También se trata de tener un final definitivo, pero aún no está resuelto. Es un tema muy clásico de la muerte del romance y cuán inquietante puede ser y cómo quedan muchas preguntas sin respuesta.
Con una estructura cambiante, la emotividad vocal sirve de hilo conductor a lo largo de la pista lo cual provee de una personalidad con la que se nos facilita identificarnos. 



Y es así que este sello discográfico empezó con el pie derecho dejándonos con ganas de querer escuchar más. Veamos qué otras sorpresas nos esperan.

Slichtnacht presenta su álbum 'Gehasster' en la escena electro/industrial mexicana

S lichtnacht presenta su más reciente esfuerzo discográfico titulado "Gehasster", bajo el sello Acid Bath Records. Este álbum se e...