Votivkirche (Live) por CADLAG

El día de hoy vamos a revisar un disco que será completamente distinto a mucho de lo que estamos acostumbrados a escuchar, se titula: Votivkirche y pertenece a: CADLAG, que es un proyecto de noise-drone, cuyos miembros son: PureH, Dodecaedragraph, TGWFYTD, Extreme Smoke 57 y Earslaughter.
Esta publicación del 11 de febrero de 2018 es una grabación realizada en la Iglesia votiva, en Viena el 24 de mayo de 2014, una participación en la serie de exposiciones de arte: KUNSTGLAUBE. Para la exposición titulada: Leiblichkeit und Sexualität. Y cuyo curador fue: David Rastas.
Estamos seguros de que esta pieza cuya duración abarca los 39:15 minutos, va a ser una experiencia totalmente distinta. Lo que pasa es que la mezcla de sonidos que se escuchan en esta grabación generan una atmósfera que hasta podrá parecerte irreal ya que tu atención será conducida por las distintas texturas generadas en el proceso en que estos músicos interpretaron la pieza.
Con la convicción de que la arquitectura es igual a sonido y el sonido es igual a arquitectura por los ambientes internos y externos de un espacio nacido en el sonido y un sonido nacido en el espacio.
Tienes la oportunidad de visualizar tu cuerpo presenciando este acto sonoro, pero es muy probable que la música desvanezca tu estancia para transportarte a un lugar sumamente sombrío del que podrás irte perdiendo para encontrarte en lugares inesperados construidos por ese "dejarse llevar" por la música.

Sonido y tiempo 'encerrado' en un espacio, tiempo y espacio 'encerrado' en un sonido.
Es una de las propuestas que ofrece Votivkirche y que estamos seguros que refrescará tu perspectiva que tienes con tu relación con la música. No por nada tuvimos el gusto de reseñar:

"Votivkirche" es una casa de espejos; cuando entras, encontrarás en tu mente imágenes que te pueden gustar, quizás no, pero no olvides que todas te pertenecen.

¡Prepárate a viajar!