2016-10-27

Rosi - Grey City Life

Bersaín Lejarza Abelleyra

A la redacción de Propuesta cultural nos llegó para su escucha el disco de la banda Rosi. Quienes son de Bielefeld, Alemania. Grey City Life es el título de su disco publicado en septiembre de 2016, el cual cuenta con once tracks cuyo particular sonido hace que des un vistazo a tu interior, pues su experimentación del “Intro” pasando por “Verloren” hasta llegar a “Jeder” te envuelven en una atmósfera amniótica, éste último tema me recordó los mejores años de Nick Cave and the bad seeds.
Grey City Life en lo particular posee un sonido Post-punk y Cold Wave, como el que nos tocó coleccionar en casetes: Cínicamente poderosos, brutamente propositivos… así, como la vieja escuela.
Schlaf con Joana & Tkalec es el final inesperado del disco, después de acostumbrarte a la dureza de los temas, te toma por sorpresa que concluya una voz femenina.
Kaltes Land, Jeder y Schwarzer Kaffee resultaron ser mis tracks favoritos, y sé que si les das la oportunidad de darles “play”, quedarás satisfecho.
No olvides darte una vuelta a su Facebook para estar al tanto de sus últimas noticias:
https://www.facebook.com/rosi.info


Un viaje musical de esperanza: Lindy-Fay Hella y Dei Farne presentan 'Islet'

E l dúo noruego Lindy-Fay Hella (Wardruna) & Dei Farne lanzará el nuevo álbum completo "Islet". Esta hermosa experiencia audit...