2013-03-20

La clase de natación

Rolando Vieyra Solares



Sobre cada orilla de mosaicos
se levanta un muro de ladrillo
y tú en la piscina

Quebrantando el oleaje
los matices de tu aliento
procuran el flote
la risa
de burbujeantes niños

Yo en la esquina de tus ojos
bebiéndote
línea sobre línea
cada línea
y la textura de tus dedos
los labios
los delicados frutos dibujando sinfonías
seducción en cada vuelo
anestesia sin paréntesis
el galope de las bestias aplastando el rostro de mi nombre
y el oxígeno
tus labios

el mástil y las cuerdas rotas

Cantarás rozando mi barbilla
y luego
me quedaré en ti
mi Sirena.

Publicado en el suplemento cultural nº 7 de revista Propuesta

¿Qué tal una simple recomendación? El nuevo sencillo de Silent Star, "The Cold Now" y su colaboración con Nikki Nevver

E l dúo londinense Silent Star se une a Nikki Nevver para lanzar "The Cold Now" en Young & Cold Records, acompañado de un vide...