2013-03-12

Adán Echeverría, poemas varios

Adán Echeverría



BESTIARIO QUE SOY

Conoces mis hienas  mis lobos  mis coyotes
             el tigre que me habita recorre tus piernas

conoces mis abejas  mis palomas  mis venados rojos
             la piel de mi serpiente hiriendo tus pezones

conoces mi dilema de lobo asesino
             amor de yaguarundi depredo tus noches

soy la garra el colmillo la herida del alba
        relámpago de sangre que estalla en tu lengua



AGONÍSTICO

Soy el puma que recorre a mordiscos tu cuello
el bramido de toro que te sangra la espalda
nauyaca enredada en tus costillas
                 veneno en el que exhalas.


FRAGMENTOS DE CLARIDAD

Habló de matar
                      apedrearme
     luz violeta de arpa
            desgarra la niebla

laberinto en ojos
     espina labios
   
               entre párpados
                        dolor
                        polvo.

Publicado en el suplemento cultural número 6 de revista Propuesta

¿Qué tal una simple recomendación? El nuevo sencillo de Silent Star, "The Cold Now" y su colaboración con Nikki Nevver

E l dúo londinense Silent Star se une a Nikki Nevver para lanzar "The Cold Now" en Young & Cold Records, acompañado de un vide...