2013-03-11

Me he salvado de tener una vida


Ileana Garma Estrella


con zapatos lustrados
con florero en la mesa
con fruta en el desayuno
con hombre de sombrero
con lavadero brillante
con pájaros que se mueren
sobre la azul-terraza

Me he salvado de tener una vida
con domingo familiar
con mesa para cuatro
con zoológico privado
o niños que lloren
Me he salvado de tener un hombre
que me bese en la frente
y me deje dinero

Me he salvado de una vida
que se pague a plazos
como un automóvil
Me he salvado de una vida
con diplomas y reconocimientos
y estoy en una madrugada
sobre Louis Armstrong
sobre un insomnio de hojas revueltas
sobre una tristeza que nada entiende
y que ha llenado de esqueletos
mi luna
             ¿Me he salvado?


Publicado en el suplemento cultural número 6 de revista Propuesta

¿Qué tal una simple recomendación? El nuevo sencillo de Silent Star, "The Cold Now" y su colaboración con Nikki Nevver

E l dúo londinense Silent Star se une a Nikki Nevver para lanzar "The Cold Now" en Young & Cold Records, acompañado de un vide...